O de un concurso fetén.
Atención cocinillas, ¡el post de hoy os interesa! Nos hemos juntado con nuestros amiguetes de Chispum para poner en marcha un concurso en Facebook con el que podéis ganar este completo premio:
-Pack Chispum ¡que es la pera! Vinilos Petit Cocinillas + Mercado 1, 2 y 3
– Pack David de Jorge ¡que es la repera! Libro de recetas + Delantal de cocina
¡Venga! Animaos a completar nuestro listado de “las 5 cosas que debes saber para ser un buen cocinero en casa”. Nosotros hemos rellenado los cuatro primeros puntos, el quinto es vuestro. Queremos escuchar las propuestas más locas, divertidas, increíbles que hacen que vuestros platos estén de rechupete… ¡La más original se llevará el súper premio!
Como siempre participar es sencillísimo, las bases del concurso son:
1. Ser fan de la página de David de Jorge (aquí) y Chispum (aquí) en Facebook
2. Dejar un comentario en Facebook debajo de la imagen del concurso con vuestra propuesta para completar el quinto punto del listado (podéis dejarlo tanto en la página de Facebook de Chispum como en la de David de Jorge)
3. Compartir la imagen del concurso en vuestro muro de Facebook
El concurso empieza ya mismo y durará hasta el 2 de julio (día incluido para participar). El nombre del ganador lo publicaremos al día siguiente en las páginas de Facebook de Chispum y David de Jorge.
¡Mucha suerte a todos!
El paladar conectado a la imaginación.
Si le pones cariño a tus platos sabrá muuucho mejor
Hay que pasarlo bien en la cocina para conquistar a los comensales
Juancarlos Peña nª1 no tener miedo en quemar la casa tener un buen estintor nº2 ir ala tienda a comprar lo que se necesitta y no liarse con la dependientae nº3recordar donde esta la cocina y el estintor y sacar la compra de las bolsas nº4 empezar a cocinar los ingredientes que se vean el ordenador cerca para saber lo que hay que hacer y cocinar que ya es hora 5º saborear,deleitar viva rusia y ha comer ña ña ña
El cariño es el mejor aliño¡
Cualquier cosa, con chocolate y sorprenderas
Debes saber:
1º.- que la imaginación no sustituye a la realidad, la complementa.
2º.- que el hambre se satisface con poco, pero las cosas del comer que de verdad valen son las que llegan a alimentar el espiritu/el alma/las emociones -que no sólo se alimentan de poesía. etc. etc.-
3º.- que las prisas no son buenas para nada.
4º.- que si eres honrado, aunque sólo sean tus actos, te honraran.
5º.- que cuando dejes de aprender, de interesarte, de mirar buscando, de sorprenderte, etc. etc. no habrá terminado nada, sólo estarán empezando a terminarte tu.
Y todas estas y muchas otras cosas más creo que se resumen en que para ser buen cocinero tienes que ser buena persona.
P,D, Aunque esta muy bien descojonarse de todo y no tomarse «muy en serio» nada, ni siquiera a uno mismo, ahora que abundan tanto «master» «top» etc. etc. creo que estos pensamientos pueden hacer caer del guindo a más de una persona deslumbrada por los focos.