Vuelve Robin Food en su quinta temporada

Archivado en: Alíñame el día

robinfood

O de una quinta temporada cargada de sorpresas y recetones del copón.

Este próximo lunes, 30 de septiembre, comenzará la quinta temporada televisiva de “Robin Food atracón a mano armada” con la frescura, intensidad y enjundia culinaria de siempre y con un David de Jorge más pletórico que nunca después de haber perdido en el último año 110 Kilotones de peso.

El cocinero vasco y su equipo volverán a liarla diariamente en ETB2 (14:30 h) siguiendo esa filosofía de la que han hecho gala hasta ahora: plantar sobre la mesa una cocina sin bobadas ni sofisticaciones superfluas, ofreciendo chicha de la buena, divertimento y buen rollo a tutiplén.

David de Jorge seguirá enfrentándose todos los lunes a la báscula en la sección “Bigote de Gamba”, porque su lucha por convertirse en el auténtico “Finito de Hondarribia” todavía no ha terminado. En estos episodios, que cosecharon un enorme éxito la temporada pasada, David continuará guisando todas las recetas de régimen que forman parte de su propia alimentación, fórmulas que huyen del sota, caballo y rey, y que a pesar de ser bajas en calorías derrochan chispa y sabor a cascoporro.

“El resto de los días no nos vamos a cortar ni un pelo, seguiremos cocinando sin complejos y gozando como marranos, preparando todo tipo de bebercios, acomodando la mejor cesta de la compra con los productos de temporada más fetén y proponiendo unos invitados que elevarán el programa a un nivel estratosférico, Eneko Atxa, Iban Yarza, Aran Goyoaga, Alex Múgica, Erlantz Gorostiza y tantos otros”, nos adelanta el cocinero.

Además cada 15 días, David de Jorge “tuneará” con su peculiar estilo recetas enviadas por los televidentes con su correspondiente foto, pudiendo comprobar el “antes y el después” de las propuestas, como en las fotos de actrices del “Cuore”.

El programa contará con las secciones fijas habituales; Martín Berasategui en su “Alíñame el Día” seguirá elaborando la mejor cocina doméstica jamás soñada, recetas con las que triunfar y dar vuelta al ruedo; “Bailando con Lobos” acercará a la pantalla a los más variados monstruos de las perolas y el entretenimiento; y todos los viernes, ración doble de Alka-Seltzer para seguir poniendo en práctica las mejores “Guarrindongadas”, esa perversión gastronómica que todo quisqui practica y que los televidentes confiesan y reproducen fielmente.

La enorme cocina en la que se graba el programa sigue ubicada en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte, tres estrellas Michelin, luciendo más acogedora, diáfana y estilosa que nunca jamás, con una puesta en escena caliente como el queso de un San Jacobo.

El resto de detalles, muy pronto en sus pantallas, ¡viva Prusia!

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

www.daviddejorge.com
nagore@daviddejorge.com
alvaro@daviddejorge.com

5 comentarios en “Vuelve Robin Food en su quinta temporada

  1. Cesar

    Garroteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Joooooer David, pareces un quinceañero.
    Un abrazo desde Soria!! …ahora que puedo abarcarte.

  2. jaccis

    Hola David , a ojo de buen cubero , claro en la foto parece que Martin anda en Kilos por encima tuya , eres un hacha de verdad.
    Un abrazo a tanto pinta pinta tanto , Martin como Robin
    Un saludo desde Arcos de la Frontera de. .
    Jaccis

  3. Rafael

    David eres una persona de admirar…!! si te vas a quedar como un pincel !!

    GARROTE

Deja un comentario