Mantequilla Imperial

imperial

O de una mantequilla que es puro néctar.

La mantequilla es un invento del diablo, cuando es de calidad es gustosa a más no poder, adictiva sin miramientos, lo mismo sirve de capa sublime en la tostada matinal que monta, estira y glorifica salsas, perpetra postres de marearse o gratina con una elegancia de dama burguesa de alucinar. La mantequilla es la perdición, para qué engañarnos.

Esta que lleva de título Imperial nos retrotrae a los palacetes de los zares rusos poniéndose de blinis con mantequilla y caviar hasta las cachas aunque su origen es mucho más cercano, es grasa obtenida con leche de vaca procedente de las selectas ganaderías que pastan en verdes campos asturianos, y ahí, amigos, está el quid de la cuestión, la buena mantequilla sólo se obtiene de materia prima pelotuda, no hay más secreto.

Por eso si la prueban notarán la diferencia, nada de margarinas endebles o mantequillas de medio pelo, esta sabe a aquel aroma que todo quisqui lleva grabado a fuego desde la más tierna infancia, el de la leche cuando hervía y formaba una nataza de escándalo en la superficie. Mantequilla-mantequilla, fresca, natural, con un ligero toque avellanado, sustanciosa pero a la vez refinada.

Se lleva elaborando desde 1920 y dentro de las variedades que ofrecen, esta mantequera puede presumir de elaborar también una auténtica mantequilla salada, que evita las mezclas no homogéneas que se dan en empresas con volúmenes de producción masivos.

¡Puro néctar!

Mantequera de Tineo
C/Fernández Capalleja, 5
Tineo 33.870 Asturias
Teléfono: (34) 985801087 – 985801780
Fax: (34) 985900617
Pagina Web: www.mantequeradetineo.com
Email: atencion.clientes@mantequeradetineo.com
P.V.P.: 3,50 € Lata de 250 g

Deja un comentario