Preparados de Tortilla La Chinata

LaChinataPatatasCebolla
O de unos preparados para disfrutar.

Los de La Chinata son elaboradores de aceite de oliva desde 1932, que se dice pronto, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de La Sierra de Gata.

En aquella época obtenían su aceite en almazaras muy rudimentarias, pero cambiaron los tiempos y hoy cuentan con unos sistemas ultramodernos de molturación y prensado, ¡yeah!, aprovechando las múltiples virtudes del oro líquido para desarrollar una amplia gama de productos comestibles y cosméticos.

Dentro de la línea para zampabollos, encontrarán unos preparados para tortilla que presentan en tres versiones, la de patatas tradicional, patatas con cebolla y patatas con cebolla y pimiento rojo.

En todas ellas se utilizan patatas seleccionadas por su calidad y el mejor aceite de oliva virgen extra de la casa, delicioso tinglado que elaboran a fuego manso con un poco de sal.

El resultado es práctico a todas luces y un recurso digno y reconfortante para todos los que viven comidos por las prisas, pues el tono de cocina casera está logrado.

Si somos un poco manitas podemos tostar un poco más el preparado en la sartén con el propio aceite que contiene el frasco y después cuajar la tortilla al gusto con buenos huevos.

Conviene darle un buen chispazo de sal y a triunfar, que el mundo se va acabar.

La Chinata
Av de Alemania, 9 – Pol. Ind. Dehesa de los Caballos
Plasencia 10.600 Cáceres
Teléfono: (34) 927 41 79 58
Fax: (34) 927417935
Pagina Web: www.lachinata.es
Email: info@lachinata.es
P.V.P.: 4,25 €

Deja un comentario