Caña de cabra Montesinos

cana-de-cabra-montesinos

O de un queso que es teta de novicia.

Hubo un tiempo en que no había pincho, ensalada o tentempié hortera en el que no te plantaran un medallón de queso de cabra caramelizado, asunto tedioso que hizo que más de uno acabara hasta la gorra de un producto, que cuando se elabora a conciencia, es teta de novicia a todas luces.

Para todos los que quieran librarse de este chungo recuerdo, nada como hacerse con una de las generosas cañas de Montesinos, un queso de cabra pelotudo, tremendamente concentrado, con un sabor a leche nítido como pocos, no en vano la quesería está ubicada en Jumilla, tierra árida y montañosa de estepa y romeros, donde las ganaderías encuentran un incomparable paisaje para producir leche de calidad suprema.

Es un producto para masticar a conciencia, denso, con un fondo ácido muy sutil pero agradable, que le aporta frescura y le llena a uno la boca de sensaciones orgásmicas.

Su curación es de 21 días y su caducidad de dos meses, pero igual da, hagan caso, porque una vez rebanado verán cómo se lo zampan en menos de lo que canta un gallo.

Atesora un porrón de premios porque es queso noble y sin engañifas.

Central Quesera Montesinos S.L.
Calle Vereda Real, s/n
Jumilla 30.520 Murcia
Teléfono: (34) 968 781261
Fax: (34) 968 781209
Pagina Web: www.montesinos.es
Email: montesinos@montesinos.es
P.V.P.: 12-14 €

1 comentario en “Caña de cabra Montesinos

Deja un comentario