Jamoteca

joselito

O de un jamón que es teta de novicia.

La venta on line está que lo peta y la alimentación ha entrado también rauda y veloz en este negocio.

De todos es sabido que el jamón de Joselito es teta de novicia, luciendo un color rojo intenso fetén, con numerosas infiltraciones de grasa veteada que son el delirio.

Su sabor es tope aromático, muy complejo, ligeramente dulce en el ataque, con una untuosidad de su grasa que es la repanocha y que se funde en el paladar de forma inmejorable.

Pues bien, si usted también es de los que se pierde por esta golosina, la Jamoteca es la tienda para comprar jamón, paletas y embutidos ibéricos y la única autorizada para vender la marca Joselito, sin duda uno de los mejores jamones del mundo.

El Gran Reserva Joselito, por ejemplo, al ser pieza con más grasa, infiltrada y exterior, necesita poca sal para su curación pero un largo proceso de maduración. El lento afinado se realiza en bodegas subterráneas, con temperatura y humedad constantes durante todo el año.

La Jamoteca ofrece además cinco marcas exclusivas de jamón de Jabugo y Guijuelo, todas provenientes de raza pura con cerdos criados en libertad en la dehesa. En todos los casos, se encargan de los envíos del jamón en su punto perfecto de curación, con la garantía de Joselito o de la marca correspondiente.

¡Jamón del bueno a golpe de ratón!

Jamoteca
Teléfono: (34) 914 152 834
Pagina Web: http://www.jamoteca.com/
Email: info@jamoteca.com
“Loncheado de Jamón Joselito 100 g” P.V.P. 18,90 €

Deja un comentario