ME Tonic

me-tonic

O de una tónica que rezuma frescura.

Nos pone de los nervios toda esta fiebre del gintonic sideral con la que nos martirizan día y noche, copazos que en muchas ocasiones contienen más frutas, ramas y semillas que los tocados de la rumbosa Carmen Miranda, perdiendo su esencia de trago largo austero y elegante. El propio término “premium”, atribuido ya indiscriminadamente tanto a ginebras como a tónicas de nivel, nos aburre sobremanera y despierta la pereza de todas esas paparruchadas de circo gastronómico.

Pero de vez en cuando uno se sorprende y recuerda que no es bueno meter a todo pichichi en el mismo saco. Los de “Me Tonic” han ideado un botellín bien molón, inspirado en el tronco de la quinina, que permite que pasemos del vaso olímpicamente, pues tomado solo como refresco o en trago combinado está rico de veras.

Rezuma frescura, cuenta con una burbuja fina y persistente, y tiene notas cítricas derivadas de yuzu japonés la mar de agradables. El puntazo final viene con el toque a pimienta negra, que nos gusta en cualquiera de sus manifestaciones, y ese sabor franco a quinina, con un amargor muy equilibrado y ligero, apto para todos los gustos y paladares.

En botella, bien fría, con una rodajita de lima en la boquilla, es un trago pelotazo para cuando empiecen los calores, pero tampoco desmerece en absoluto en compañía de una buena ginebra o vodka.

¡Viva Prusia!

Varma
Calle la Granja, 15
Polígono Industrial de Alcobendas
Alcobendas 28.108
 Madrid
Teléfono: (34) 916 618 210
Fax: (34) 916 620 063
Pagina Web: www.varma.com
Email: info@varma.com
P.V.P.: 1,50 €/botella

1 comentario en “ME Tonic

  1. Miriam

    Pues sí parece molona, sí. Me encantan el amargor y los aromas de la tónica y los de la ginebra por separado, asique juntos para qué te voy a contar…
    Ahora por suerte (o por desgracia) se ha puesto de moda el gin tonic, asique a los que nos gusta nos viene bien la variedad

Deja un comentario