#fotolibraco

O de que estamos que lo tiramos, jingelbel jingelbel…

Ya hace unos días hicimos un llamamiento a través de twitter. Mándanos una foto cachonda con el hastag #fotolibraco donde se perciba bien que estás viendo Robin Food y sorteamos un libraco firmado por el ministro de las perolas, Berasategui, y el menda lerenda.

Frente a la tele, el teléfono, la pantalla del ordenador o la tableta de las pelotas, con los pies en alto, haciendo el pino o como más os apetezca, mandarnos fotón y la que más mole, ¡se lleva el libro gordo de petete versión cocineril!

Habíamos puesto la fecha tope para enviar la foto del sorteo el 9 de diciembre de 2012, pero como ancha es Castilla, ampliamos fronteras y tendréis tiempo hasta el próximo 7 de enero de 2013, que ya habréis recibido los regalicos acordes a fechas tan señaladas y como no haya caído en el saco el libro de estas Navidades, puede que estéis muertos de rabia. Tranquilos, aún os queda una última posibilidad.

Anímense, señoras y señores, niños y niñas, ¡estamos a la espera de ese fotón de auténtico relumbrón! Dispara con tu cámara, entra en twitter y a cruzar los dedos.

Deja un comentario