Vodka Beluga

O de un vodka que es una bomba de neutrones.Saben que uno en su día, como quien no quiere la cosa, acuñó su personal grito de guerra televisivo, ¡viva Prusia!, y el asunto fue cogiendo peso como una gran bola de nieve.

Desde entonces, diariamente nos llega alguna referencia del gélido país, escriben sus conciudadanos, hasta desde su embajadas, nos mandan fotos, gorros peludos, muñecas matrioskas y todo tipo de enseres tipically Russian. Hete aquí que de vez en cuando nos levantamos con buen pie y cuando aterrizamos en nuestro despacho con cara de sapo congestionado, nos aguarda alguna sorpresa de lo más cautivadora, oculta en un estuche tope lujoso: no es otra cosa que auténtica vodka rusa, Beluga para más señas, brebaje que nace en una destilería perdida en la mismísima Siberia, reconocida por la pureza del agua, del aire y la tierra. Ni James Bond osaría poner allá su huella, así que calculen el frío que deben pasar sus osos.

Elaborado con grano de trigo ruso malteado, el Beluga está fermentado naturalmente en agua siberiana, filtrado tres veces con cuarzo y carbón natural de la zona para eliminar cualquier residuo que pueda alterar su sabor o aroma.

Y el resultado, ¡señoras y señores, en el culo tengo flores!, es impoluto, como no podía ser de otra forma, con aromas a malta y toques florales, cristalino, suave y delicado, pasa peligrosamente como la seda, con un final refrescante y muy profundo.

Una bomba de neutrones para beber a solas o para preparar combinados de agárrate que vienen curvas.

Hoy más que nunca, ¡viva Prusia!

Datos prácticos:
Distribuidora: Primeras Marcas
Dirección: C/ Alemanya nº 51
Aptdo. 185 08.700 Igualada
Teléfono: 93 804 55 05
Página web: http://www.diprimsa.es/
Precio: 44 € + Iva

Deja un comentario