Cervezas Brabante

O de unas cervezas bien curradas.

Estaban asentados en Madrid y Asturias, y cual conquistadores del asfalto, desde hace bien poco los podemos encontrar ya en Euskadi o en la Isla de Mallorca, por citar los dos últimos “desembarcos”.

Hablamos de birras bien sabrosas, pensadas para cada ocasión del día, elaboradas según las recetas tradicionales de Flandes pero adaptadas al gusto y el mercado español, o algo así. Si le quitamos el marketing al asunto y dejamos la cerveza desnuda, lo cierto es que lo que queda es una bebida más que apetecible, tope refrescante, cerveza bien currada, cada una con su matiz particular.

Nos presentan cinco variedades: una tipo lager, otra de trigo y tres de alta fermentación, todas de marcado carácter y aromas sugerentes. Si hace un calor del carajo y no quieren complicarse la vida, denle con ritmo a la primera, tiene un punto afrutado molón y pasa por la garganta como un cohete, de empezar y no parar, que es lo mismo que le ocurre a la de trigo, trago aterciopelado y adictivo.

La Brabante Oscura, Brabante Oro y Brabante Gran Triple son ya harina de otro costal, birras de doble fermentación, con más cuerpo, para pausas más concienzudas. La oscura tiene un ligero sabor a frutas rojas y regaliz muy especial, la Oro se caracteriza por su profundo aroma y la Gran Triple te atrapa por su pelotudo gusto a malta.

Ale, a beber que son dos días.

Cerveza Bravante
Contacto Jorge del Castillo
Telf.: 91 5617515/639 029 540
Pagina Web: www.brabantecervezas.com
Email: jcastillo@brabantecervezas.com
P.V.P.: De 1,29 a 1,70 €

1 comentario en “Cervezas Brabante

  1. Pedro de Älvaro

    Súper cervezas, me encantan. Sin el snobismo de las artesanales, siempre iguales y muy exlcusivas. Me falla un poco la lager de barril, demasiado ligera para mi gusto. La Oro, de lo mejor.

Deja un comentario