Conservas Lino Moreno

O de unas conservas totalmente artesanales.

Tenemos por sana costumbre probar todo lo que aquí les recomendamos, palabrita del niño Jesús; lógico, pensarán ustedes, aunque ya imaginarán que vuela por ahí mucho truhán juntaletras y no todo el monte es orgasmo.

En su momento recibimos un baúl inmenso con los productos de Lino Moreno, y les confieso que no fuimos capaces de probar ni la mitad; más tarde descubrímos su catálogo, gordo como el del Ikea, oigan, ¡cómo se las gastan estos riojanos!

Pues bien, entre conservas de alcachofas, cardos, espárragos, pimientos del piquillo y demás caprichos de la huerta, llaman la atención una serie de platos preparados confeccionados según las recetas tradicionales de la zona, recias y con solera, de todos es conocida esa alegría riojana que alumbra su recetario.

Hinquen el diente a alguno de estos platillos que merecen un lugar en casa para echar mano de ellos cuando aprieta la prisa y andamos en apuros; los muslos de codorniz escabechados lucen vistosos en una ensalada bien arreglada, al igual que las pechugas de codorniz; la perdiz roja en salsa también tiene su punto, y para los más glotones, los que soñamos con que los labios se nos pringuen de gelatina, elaboran unas manos de cerdo o un rabo de toro con pochas que levantan a un muerto de la caja.

Por lo visto se lo llevan currando desde 1940, apostando por métodos totalmente artesanales y realizando el envasado sin añadir conservantes ni colorantes. Chapeau para estos riojanos, que San Mateo les bendiga la barriga.

Conservas Lino Moreno
Avda. La Rioja, 2
Quel 26.570 La Rioja (España)
Telf.: +34 941 392036
Fax: +34 941 392036
Pagina Web: http://www.linomoreno.com
Email: lino_moreno@telefonica.net

1 comentario en “Conservas Lino Moreno

Deja un comentario