Yemas de Santa Teresa

O de la prueba irrefutable de que Dios no existe.

No sé si es buena idea que la caja de un producto tan vicioso como éste lleve impreso el logotipo de una monja. Demasiado pecaminoso para cosa buena.

Lo que me lleva a un axioma también de orden espiritual a colación de esta diablura golosa, pues estas yemas son la prueba irrefutable de que dios no existe, ya que de existir, el muy canalla, habría reemplazado las yemas naturales de los huevos de gallina, por este pecado celestial, superior a una humilde yema, jurado; asunto que como bien saben no sucede, los huevos, huevos son, hete ahí que, como beneficio a toda duda, quepa tan sólo pensar que de existir, se perdió dios en algún cruce abulense, por comentar.

No vayan a creer que exageramos un pelo, ¡no!, estas yemas son la delicadeza personificada, sabrosas a más no poder, con una intensidad, una jugosidad y una cobertura de azúcar finísima; cierto día le escuché a garrote Berasategui decir que quizás sea el mejor bombón sin chocolate del mundo mundial, ¡razón no le falta! Al parecer, el secreto de su elaboración se ha transmitido desde 1860 de padres a hijos, permaneciendo invariable desde entonces.

Con la iglesia hemos topado, ya saben, ¡los mensajes divinos ni se tocan!, así que mantengan alejado a Friker Jiménez, no vaya a ser que aparezca y nos chafe el invento.

Santa Teresa
C/Chile, 10. Edificio Madrid 92. Oficina 128
28290- Las Rozas (MADRID)
Teléfono: 91 636 92 60
web@yemasdesantateresa.es

www.yemasdesantateresa.es

Precio: 6,45 €

4 comentarios en “Yemas de Santa Teresa

  1. Jordi Roges

    Juro que estan de muerte…..tanto..tanto…tanto…que dicen que
    DIOS esta escondido comiendo YEMITAS…….
    Por eso nadie lo a visto……………
    CAPRICE DE DIEUX

  2. cereza

    Nunca las he probado, prefiero los alimentos salados pero tienen buena pinta.
    Me gusta tu programa, te escribo desde La Rioja.
    Salud y suerte!

  3. Blanca

    Perdición voluptuosa para el paladar de primera división, como el foie, el jamón ibérico, las angulas cocidas y la trufa. Mi reino por una cajita y que le vayan dando al colesterol!

  4. irmina

    Guauu, unas yeminas me vendrían bien para endulzarme un poco, ya que como tú dices… Dios no existe.
    Un saludo.

Deja un comentario