Salmón Benfumat

O de unos tacos con un punto ahumado que es puro guante de seda.

Benfumat es empresa pionera en introducir los ahumados de pescado de alta calidad en nuestro país, saben un potosí de este tinglado pues se dedican a estas elaboraciones desde principios de la década de los ochenta.

Estos hachas llevan años demostrando que su éxito es obra del duro trabajo de cada día y siguen preservando las antiguas tradiciones del ahumado de los países nórdicos, asunto que alían con las ultimísimas tecnologías para conseguir un salmón estrella por excelencia, en tacos bien fino, con un ahumado que es guante de seda, nada agresivo, que enseña con descaro la excelencia de la pieza.

Algo que diferencia a este salmón tentador, el Benfumat Nature, es su bajo contenido en grasa, su sabor matizado y su textura firme. Ofrecen además una amplia gama de especialidades, como salmón ahumado con algas marinas, con miel y sésamo, con soja y wasabi, aunque personalmente donde esté el original, que se quiten los experimentos.

Los tacos, bien aliñados, en ensalada, o como simple bocado, se salen del mapa.

BENFUMAT

Polígono Industrial «EL PLA»
C/ del Pla, 122
08980 Sant Feliu de Llobregat
Barcelona – Catalunya

Tel: 93 685 9930
www.benfumat.com

5 comentarios en “Salmón Benfumat

  1. Carles

    Hola, me encantaría probar este salmón, sabeis si se puede encontrar online en el Corte Inglés o en elclubdelmordisco.com ? Vivo en un pueblo de Esterri d´Aneu y nada de esto llega por aquí :-(

    Un abrazo Jorge y sigue ahí !

  2. Javier

    Hola Carles,
    Soy Javier el responsable de la zona de Benfumat si quieres información sobre puntos de venta en Lleida puedes enviarme un correo a jguerrero@benfumat.com
    Gracias y un saludo.

  3. Sergi

    Posiblemente uno de los mejores salmones que se pueden comer por aquí, perfecta elaboración y trato de la vianda

Deja un comentario