Pescadería Coro Sotero

O de pegarse el madrugón padre para tener el puesto más hermoso de San Martín. 

Esta fantástica pescadería está ubicada en la planta baja del mercado de San Martín de Donostia y la regentan los hermanos Maite, Jose Luis e Iván Sotero, tercera generación que se ocupa de madrugar para acercar a su nutrida clientela los mejores peces, moluscos, mariscos y crustáceos de allende los mares, marinero.

La amona ya curraba en el viejo mercado arreando la materia prima en cestos y cajas, sin luz y sin teléfono, abriendo el negocio hasta los domingos y fiestas de guardar, buena era.

Así que el fruto de tanto bregar se nota hoy en el puesto, el más hermoso y primoroso, con productos del mar que son el sueño maravilloso de cualquier zampón, bonito, atún, chicharro, begi-haundi, anchoas, besugos, rey, musharras, merluzas, camarones, nécoras, kokotxas, no en vano son proveedores de las mejores estrellas michelín de la ciudad y las tascas más distinguidas.

Si van temprano, mucho mejor, pues podrán elegir las joyas mejor engarzadas y charlar un rato con los Sotero, que de pescado, saben un Potosí.

Mercado de San Martín

Donostia

Tel.: 943 428696 – 629 117063

www.corosotero.com

info@corosotero.com

Crédito fotográfico by Lobo Altuna

3 comentarios en “Pescadería Coro Sotero

  1. UNO QUE ENTIENDE UNPOCO DE ESTO

    HOLA SOY PROVEEDOR DE IVAN ,Y OS PUEDO GARANTIZAR QUE ES EN CUANTO A CALIDAD EL CLIENTE MAS EXIGENTE QUE ME HE ENCONTRADO NO ME EXTRAÑA QUE LE PONGAIS UN 10 PUESTO QUE EL Y SU EQUIPO DESDE MI PUNTO DE VISTA PROFESIONAL Y NO ME LLAMEIS PELOTA, POR QUE NO LO SOY,CUIDAN MUCHISIMO PERO MUCHISIMO LA FRESCURA DE SUS PRODUCTOS. SALUDIÑOS A TODOS

Deja un comentario