Patatas al vapor para microondas Deni

patatas-al-microondas-deni

O de unas patatas que son un hallazgo sensacional.

Todavía hoy uno se sorprende con productos ante los que piensas, “manda huevos que ésto no se haya inventado antes, porque es un puntazo del copón”.

Desconocemos si hay otras empresas que comercialicen unas patatas como las que presentan los riojanos de Rubio, pero les aseguro que son un hallazgo sensacional.

Se trata de una selección de patatas nuevas pequeñas, de carne firme, dulce y sabrosa, listas para cocinar en su propia bolsa de plástico al vapor del microondas en algo menos de siete minutos, sin grasa, ni aceites, simplemente frescas, lavadas y naturales.

Al parecer este tipo de bolsa especial para el microondas permite la persistencia de todos los sabores y aromas del tubérculo, generando sus propios jugos.

El caso es que uno las mete en el aparatejo y en el rato que tarda en descorcharse una botellica de vino se encuentra con unas patatas cocidas que están de rechupete.

Ni siquiera hace falta perlarlas porque poseen una epidermis fina de modelo turca de pasarela parisina, y cortadas en rodajas con una pizca de sal, pimienta y un chorrazo del mejor aceite de oliva son la guarnición perfecta para todo lo que puedan imaginar, de cabaretera feliz en ensalada, con pulpo recién cocido pringado de pimentón, pescado al horno o un simple filete con ajos.

La empresa propone patatas de todo tipo y condición, incluso unas moradas tope tentadoras, pero este invento para el microondas es la repanocha en verso, como hay un dios.

Si no existiera la patata me mudaba de planeta.

Almacenes Rubio
Avda. Torrecilla, 40, Apdo. 13
Santo Domingo de la Calzada 26.250 La Rioja
Teléfono: (34) 941 341 091 / 941 341 667
Pagina Web: www.almacenesrubio.com
Email: rubio@almacenesrubio.com
P.V.P.: 0,85 € la bolsa de 400 g.

3 comentarios en “Patatas al vapor para microondas Deni

  1. Sergio Cantero

    Ya se comercializaba en una famosa cadena de supermercados Valenciana, que empieza por Merca y acaba por dona, desde hace tres años, ahora no recuerdo la marca, pero esto existe hace ya…

  2. Carol

    Llevo tiempo disfrutandolas…un día llegas hasta la bola del curro…metes en el aparatejo una de estas y otra de las de brocoli y con un aliño de mostaza antigua es un guarrindongueo de aupa.

  3. Aman

    Me gustaría saber como se lee la fecha de caducidad del producto, ya que el texto es confuso. Muchas gracias

Deja un comentario