Pistachos Nazaries

O de unos pistachos tamaño Robin Food.

El verano, estación bendita que termina en menos de lo que canta un gallo, también es tiempo de picoteo de frutos secos al son de una birra bien fría, ¡ay!, ¡santa alianza!, cuán dichosos nos hicieron a lo largo de la vida. Nos pondremos divinos, y a pesar de que nos zamparíamos hasta el cacahués que alimenta al mono de un zoológico, elegiremos nivelazo, que hay tipos que se lo curran que da gloria verlos.

Sin ir más lejos, los de Nazaries procesan unos pistachos tamaño Robin Food difíciles de superar, escogidos como si fueran perlas del Índico. Sus pistachos se resquebrajan de forma natural y sin utilizar procedimientos mecánicos que dañan tanto cáscaras como frutos. Esto quiere decir que los pistachos aterrizan abiertos del árbol y por tanto no existe la posibilidad de encontrar frutos cerrados en los tarros.

La jugada se remata con un tostado fetén y un punto exacto de sal, así que en los próximos picnics o veladas a lo Isabel Preysler, si los ofrecen a sus distinguidos invitados, el “traqueteo” de muñecas será la única música de palacio.

PISTACHOS NAZARIES
Cuesta Escoriaza, 3f, planta 5ta
Granada 18.008
Teléfono: (34) 648183254
Pagina Web: www.pistachosnazaries.com
Email: acapel@pistachosnazaries.com
Tarro de cristal 150g P.V.P.: 6,15€ /tarro (iva y portes incluidos) (formato de venta caja de 4 tarros)
Tarro de vidrio redondo de 25g: PVP:1.05€/tarro (IVA y portes incluidos) (formato de venta; caja de 40 tarros)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario