Acerca de David de Jorge & Co.

David de Jorge E.

Made in Hondarribia, stainless steel. Hijo de Marilén y Jorge, hermano de Tati, Elena y Bolo. Su chica se llama Eli. Aborrece el fútbol y a Melendi, no sabe jugar al mus, come siempre con vino y agua con gas y es apóstata por la gracia de Dios.

mosaico011

8 comentarios en “Acerca de David de Jorge & Co.

  1. pedro

    te sigo desde cintruenigo me considero un buen cocinero pero no me he dedicado cierto restaurante me quito las ganas llevo mas de 10 años con el tema de los vinos una de mis grandes aficiones .un saludo y sigue haciendolo asi de genial AGUR

  2. Gorka

    Saludos desde Galicia;
    En navidades fué la primera vez que he visto el programa que haces en EITB. En ese preograma estabas acompañado de un carnicero y ambos loabais la virtudes del vacuno gallego, y la.verdad el programa me gustó mucho y me pareció muy entretenido y didácto o por lo menos para mi que no soy un gran cocinero .
    Sigue así un saludo

  3. Antonio

    Buenas…te descubrí aya por el mes de marzo de este año, Son “ recén chegado a Euskalerria dende a miña querida e añorada Galiza “ y prometo que no tenia ni idea de tu existencia…desde ese día antes de cocinar siempre miro tus recetas para aprender algo.
    Gracias por tu presencia,por tu programa y por tu forma de trasmitir tus conocimientos… y Viva Rusia¡¡
    Eskerrik Asko

  4. JAIOANE

    Kaixo. Estoy impaciente por volver a verte en tu gran programa que lo seguimos a diario. Tenemos «mono». Cuándo vuelves? Día y hora….por favor.

  5. David de Jorge E. Autor

    Jaioane, este lunes 30 de septiembre a las 14:25h en Etb2, Martín y el menda lerenda empezaremos a guisar como si no hubiera un mañana…

    ¡Viva Rusia!

  6. Pingback: Diciembre: “Cordero guisado bereber con sémola aliñada” de David de Jorge | Veganiza al chef

  7. Alfonso

    Eres el mayor cocinero del mundo. Con Argiñano descubrimos la cocina simpática, contigo la cocina que engancha, gracias a tí somos muchos los que nos atrevemos a cocinar.Un saludo desde Barakaldo.

Los comentarios están cerrados.