Tejas de almendra laminada Pladis

Tejas de almendra laminada Pladis

O de unas tejas que son cosa fina catalina.

Pladis es una empresa joven, cuya actividad está enfocada a la repostería de pasta seca, artesanal y natural. A pesar de haberse constituido recientemente se lo curran de lo lindo sacando al mercado unas golosinas de impresión.

Sus tejas de almendra laminada son cosa fina catalina, elaboradas únicamente con almendra, azúcar, clara de huevo, harina de trigo y mantequilla, mantienen una textura muy crujiente y un saborazo a fruto seco mezclado con esa grasa noble que es la mantequilla de alucine. La fina capa de almendra laminada se dora lentamente a fuego lento, con lo que se consigue un tostado del fruto fetén.

Ya sabrán ustedes que el origen de las tejas une a Luis María Eceiza, propietario de la pastelería Eceiza de Tolosa, con ese genuino personaje de la rivera Navarra que fue Julián Rivas, fundador del mítico “Julián de Tolosa”.

No es de extrañar que Navarra vuelva a estar unida de esta manera a la confección de este dulce que ya no conoce fronteras. Si quieren zamparse unas grandes tejas prueben las de Pladis, que están reventonas a más no poder. Las encontrarán sin problema en grandes superficies y tiendas de productos “gourmet”.

Pladis Pastas de Olite
Polg. Industrial la Nava, 25
Olite 31.390 Navarra
Teléfono: 948 712 078
www.pladis.es
poga@pladis.es
P.V.P: Envase 125 g, 4 €

Deja un comentario