Sidra Maeloc

Sidra Maeloc

O de una sidra bien rica.

Los de Maeloc se lo han sabido montar, las cosas como son, vistiendo sus botellas con mucha chispa y vendiendo la sidra como una bebida fiel a sus raíces pero que también se moderniza, ¡equilicuá!

Son casi la única empresa gallega que se dedica a la elaboración de sidra, presente también por cierto en el mercado con otras bebidas plenamente estivales como son el tinto de verano y la sangría.

La empresa centra su jugada apostando por la sidra en algunos principios básicos para ellos impepinables: la historia consiste en mantener un estrecho vínculo con la tierra de la que procede, potenciando el valor de la zona de Chantada, en Lugo, como tradicional productora de manzana sidrera de calidad.

Además también echan el resto por la agricultura ecológica, excluyendo el uso de productos químicos. Así que al final lo que uno se lleva al gaznate es el resultado de la fermentación del mosto fresco a partir de manzana 100% galega y el bebercio sale bien rico.

Las primeras sidras de la casa en salir al mercado fueron la natural, la seca y la dulce, después les siguieron la extra ecológica y en 2013 decidieron extender su gama con innovaciones en formatos y sabores, así es que vimos por primera en las estanterías sidras con regusto a pera, mora y fresas, ¡ya ven ustedes, cosas de los tiempos modernos que diría aquél! Aunque cada una tiene sus peculiaridades, en general, son sidras limpias y equilibradas, de sabores francos, con mucha carga frutal y estupenda sensación de acidez.

En las de fruta –fresa, pera o mora-, mola el totum revolutum que se monta en la boca entre la chispa de la sidra y el carácter del zumo.

¡Sidras distintas, divertidas, para darles matarile este verano cuando el achicharre sea de justicia!

Custom Drinks
Pol. Ind. Os Acibros, parc. C1
Chantada 27.500 Lugo
Teléfono: (34) 982 441 392
Pagina Web: http://www.maelocway.com
Email: contacto@maelocway.com
PVP: De 2,49 € a 2,99 €

Deja un comentario