Paellas “Levante”

Nada reconforta más que una panda de golfos hosteleros valencianos quieran conocerte y peleen contra viento y marea para sentarte en su mesa, ¡qué cosas! Les confieso que el artífice de semejante hazaña se llama Javier, es el sheriff de la concurrida “Sucursal” y reúne de vez en cuando a una representación de amos de la barraca que se juntan para hablar de lo divino y lo humano.

Así que me rodearon y de repente me vi con un vino en la mano, ¡visto y no visto!, hice de “pichón cazado”. De entre todos esos artistas, que les presentaré de a pocos, traigo hoy a los amigos Fina y Rafael Vidal, que llevan dictando apostolado del mejor arroz desde hace un porrón de años y desempeñan su labor en la mismísima calle “Virgen del Fundamento” de la luminosa localidad de Benisanó.

Preparan sofritos hechos a la brasa con su caldo y los envían al vacío en un periquete para que puedas zamparte en tu casa unas paellas de infarto. Sigues las instrucciones del paquete, añades el arroz correspondiente y consigues recrear el ambiente de una comisión de Fallas en Albacete o en un glaciar al norte de Alaska, ¡amunt Valencia!

www.secretdelevante.com

Deja un comentario