Fumet de pescado “El Navarrico”

Si entran en la página web de El Navarrico se ahorrarán la lectura de esta pequeña crónica sobre sus productos y de un vistazo entenderán que son una empresa con raza en la que se curran unas conservas de escándalo. Se presentan al mundo con una fotografía en blanco y negro de dos mujeres y un hombre hechos un nudo de manos que es para comérselos a bocados.

Con ese mensaje familiar, entiende uno que lleven ya muchos años seleccionando las mejores golosinas de los campos de San Adrián y comercializándolos por el mundo, igual les da mermeladas que salsas, espárragos, pimientos del piquillo o de cristal, cremas o caldos, bien cierto es que uno ve esa etiqueta característica del mozo tentando al toro y se le ilumina la cara de alegría ante la posibilidad de lo que se avecina.

Llevan tiempo sumándose a esa corriente que facilita a los más vagos la comida de todos los días, con unos productos de bandera que están listos para calentar y disfrutar, muy bien hechos, y en el caso de los caldos preparados para guisar o añadirse a unos fideos o a un arroz, resuelven uno de pescado que da el pego cosa fina.

Les aseguro que si lo utilizan para la paella o para enternecer unas patatas con la propina de unas almejas, pensarán que está hecho por un chef reputado, porque la factura es más que sobresaliente.

Emplean en su confección buenos ingredientes y se nota tela marinera, tomates, cebollas, aceite de oliva, gambas, pescado, ajo, vino y pimentón, entre otros elementos, y el resultado es digno de mención. Pues ale, a seguir embotando y que lo veamos y nos lo comamos todo.

www.navarrico.com
Precio aprox.: 5 euros aprox.

Deja un comentario