Sartén “Inoxtone”

O de que en Berriz se lo curran para que no se nos agarre el solomillo

Por esta columna llevan desfilando desde hace años un ejército de carniceros, pescateros y variados gremios que madrugan lo que no está escrito para acercarnos hasta la cesta de la compra todas esas golosinas que les seleccionamos y referenciamos para que se les haga la boca agua, ¡pardiez!, lomos, chuletillas, kokotxas, salchichas, jijas, fileticos de verdel y todo ese ejército graso y sabroso que pide a gritos que lo pasen por el fuego con ajitos.

Afortunadamente en Euskadi tenemos sartenes pelotudas, pues la historia de Inoxibar comienza en Eibar en 1964, fabricando menaje de cocina en acero inoxidable. Más tarde se trasladaron a Berriz y siguieron currando como tigres para crecer introduciendo nuevas referencias y mejorando las ya existentes, centrándose en dar importancia a la calidad de los productos que manufacturan.

Pocos elementos hay en casa que proporcionen tanta felicidad como nuestra batería de cocina, ¡ni el canal plus!, y en concreto les diré que doña sartén representa ese epicentro de la dicha sin fin, pues es la mejor inversión a corto, medio y largo plazo para uno mismo y toda la familia. Las “Inoxtone” son aptas para todo tipo de fuegos, y especialmente para inducción, gracias a su fondo difusor especial. Fríen sin piedad los alimentos, consiguiendo que salgan crujientes y sabrosos, en lugar de cocidos, que es putada soberana como bien saben.

Su antiadherente es de cuatro capas con partículas de titanio, y es altamente resistente y de dureza extrema, la “Mazinger Z” de entre todas las sartenes. La mejor forma de mantenerlas es no someterlas jamás a cambios bruscos de temperatura, calentarlas y enfriarlas de a pocos, y limpiarlas con el mismo mimo con el que echarían talco en el culo de un bebé.

Inoxibar
Pol. Ind. de Eitua 19 – Berriz
t.: 946 824 875
www.inoxibar.com
Precio aprox.: 14,31 euros sartén 28 cm.

1 comentario en “Sartén “Inoxtone”

Deja un comentario