Mantecados El Dulce Nombre

O de unos mantecados increíbles.

¿Creen que las Navidades han terminado? Pues todavía nos queda marinela, así que atentos, porque estamos además dispuestos a reivindicar que los mantecados y los dulces tradicionales de Estepa no son sólo cosa de estas fechas, cuando son buenos están tan pelotudos que merecen un lugar de honor en nuestras alacenas también el resto del año. Los del Dulce Nombre llevan desde 1940 elaborando unos bocados de infarto para estos días.

El bueno de Teodoro Arias Fernández y su mujer, doña Trinidad, fueron los que comenzaron con este afamado obrador de dulces, que antes que ellos ya elaboraban sus padres. Las recetas maestras y las formas de trabajar han variado poco en todos estos años y la actual generación, con Rafael Arias al frente, sigue manteniendo esa artesanía increíble del mantecado, con el horno de leña como el rey de la casa.

Los mantecados están de voltereta, bien los normales o los de limón, pero no le van a la zaga el resto de golosinas de la casa: el polvorón de almendra, las duquesitas, la hojaldrada, los roscos de anís, de vino enmelado, el olivalmendrado, el alfajor de almendra, el bocado de ángel, la delicia de mazapán, etc.  Sevilla tiene un olor especial pero también un saborío excepcional, mantecados como estos dan buena fe de ello.

El Dulce Nombre
C/ Corrientes, 12
Estepa 41.560 Sevilla
Teléfono: (34) 955 913 199
Fax: (34) 955 913 199
Página Web: http://www.eldulcenombre.com
Email de contacto, comunicación y marketing: infoeldulcenombre@gmail.com
Email para pedidos: eldulcenombre@eldulcenombre.com
P.V.P: Desde 5,50 hasta 13,90€/ Kg.

Deja un comentario