Mermeladas Las Doñas

mermelada-las-donas

O de unas mermeladas brutales.

De un tiempo a esta parte la proliferación de mermeladas artesanales es brutal, hay tantas que resulte difícil escoger y que alguna te noquee especialmente. Pero cuando te metes en la boca una de esas en las que han echado el resto y saltan chispas, la cosa merece de verdad la pena.

Sucede con estas mermeladas sevillanas, tope luminosas y naturales, fruto de muchos kilos de ilusión, humildad y sencillez. Se trata de unas confituras sin conservantes ni colorantes, sin esencias artificiales, pero, quizás, lo más importante, sin gelificantes ni espesantes, lo que hace que cada tarro posea un porcentaje de fruta del 70% y un 23% de azúcar, sin trampa ni cartón.

La gama de sabores es extensa: fresa, naranja, kiwi con cava, manzana con canela, cebolla con pasas, pera al amaretto, higo negro, melocotón con lavanda, etc. y en algunos casos como en el de la mermelada de tomate –la hay con jalapeños y sin ellos-, para elaborar cada bote se ha requerido más de un kilo de tomates frescos.

Están todas de vicio, especialmente adictiva la de frutas del bosque, si les pirra ese tipo de sabor no podrán parar, ¡avisados están! El pedido mínimo es una caja de 24 unidades, así que si les da por aprovisionarse de fantástica mermelada, los de Las Doñas se lo ponen chupao, ¡aviso a navegantes!

Las Doñas
Av/ Juan Antonio Ruiz Espartaco, 6. local 6
Espartinas 41.807 Sevilla
Teléfono: (34) 626 487 922 / 647 383 499
Página Web: http://infoartesanas1.wixsite.com/lasdonas
Email: infoartesanas1@gmail.com
Mermeladas P.V.P.: Desde 3,75 € a 4,25 € ud.

Deja un comentario