Cecina El abuelo Maragato Nieto Premium

cecina-nieto

O de una cecina fina catalina.

Si les pirra la cecina, no se pierdan esta versión Premium de la empresa astorgana Nieto, ¡se sale del mapamundi! Partiendo de una selección de las mejores carnes con las que currela la casa, para elaborarla trabajan con los cuartos traseros de razas vacunas óptimas a las que sólo se les añade sal y se curan después entre troncos de leña de roble que se consumen lentamente y que le aportan ese delicado perfume ahumado que tanto engancha.

En esta edición limitada la curación se prolonga durante 18 meses antes de que comience su distribución. La finura y jugosidad de la pieza es fina catalina, hasta tal punto de que han conseguido poner una pica en Flandes introduciendo su referencia entre las delicatessen a la venta del codiciado catálogo de ricuras diversas que ofertan los almacenes Harrods londinenses.

Los de Cecinas Nieto elaboran toda su producción siempre bajo el amparo del consejo regulador IGP Cecina de León, y ésta es sin duda su joyita de la corona. Si tienen la oportunidad de enganchar un pedazo, tírense al cuello y no dejen una migaja viva, pues es cecina de voltereta y media.

Cecinas Nieto S.C.P.
Ctra. Nacional VI, Km.329
Pradorrey 24.714 León
Teléfono: (34) 987 618 605
Fax: (34) 987 604 066
Página Web: http://www.cecinasnieto.com
Email: info@cecinasnieto.com
Cecina loncheada premium P.V.P.: 6-8 €/ud.

Deja un comentario