Cafe de finca

cafe-de-finca

O de unos cafés fino catalino.

Los de Cafe de Finca, no sólo empaquetan unos cafés de alucine, como buenos tostadores de café que son, sino que además dirigen un garito de desayunos en Castelldefels, una especie de Starbucks, pero en elegante y moderneta, del que saldrás dando palmas.

El local cuenta con una barra de cristal bajo la que reinan los diferentes granos que puedes pedir para configurar tu café y la mercancía que se traen entre manos, proveniente de todos los continentes, es cosa fina catalina, tanto en los llamados “nuestros cafés” que provienen de fincas sólidas y grandes, de mucha producción, como en los “cafés de temporada”, que son justo lo contrario.

Algunos de los más demandados son el Colombia Supremo, el Etiopia Harrar, de proceso natural, el Costa Rica, los frutales de proceso Honey y el buque insignia de la casa desde el principio, el Honduras San José. Encima si te los tomas en su local podrás acompañarlo de todos los siropes, leches y aderezos imaginables. Para empujar magdalenas de ensueño, galletas de avena, cruasanes crujientes, tartas e incluso alternativas saladas. ¡Qué ricura dios!

Cafe de Finca
Psg. Mercè Rodoreda, 2
Castelldefels 08.860 Barcelona
Teléfono: (34) 627 220 505
Página Web: cafedefinca.es
Email: info@cafedefinca.es
P.V.P.: Kilo desde 22 € hasta 42 €

Deja un comentario