Licor Crema Orujo Caramelo Picalsina

Licor Crema Orujo Caramelo Picalsina

O de un licor con garra.

No crean que este verano nos ha dado la ventolera por la crema de orujo y los ojos nos hacen chiribitas desde recién levantados, qué va, se da simplemente la circunstancia de que en poco tiempo han caído en nuestras manos algunas botellas de factura fetén.

Este de Picalsina está obtenido a partir de un cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo, bases lácteas y caramelo artesano de la marca, que como ya dijimos en su día, es soberbio caramelo con ese sabor viejuno y nostálgico tan particular.

El color ámbar, muy denso, ya denota que lo que esconde la botella es chicha de la buena, pero nada más quitarle el tapón y olisquear un poco toca flipar con la intensidad aromática del bebercio, con ese fondo de caramelo clásico tan apetecible.

El trago es suave pero con garra, redondo y no extremadamente dulce. Acabar una jamada festiva con un vaso de chupito helado que contenga este licor de crema de Orujo y caramelo es uno de esos lujos al alcance de todo pichichi que de vez en cuando conviene darse porque, ya lo saben, al cuerpo también hay que darle alegría, ¡ehhh Macarena!

Picalsina Licores
Calle Pascual Avellan, 182
Ontur 02.652 Albacete
Teléfono: (34) 664 242 496
Pagina Web: http://picalsina.com
Email: info@picalsina.com
PVP: 8,5 €

Deja un comentario