Josenea

josenea

O de unas hierbas para iluminarnos la vida de forma sana y rumbosa.

Los de Josenea cuentan en su finca “Bordablanca” de Navarra con una de las plantaciones de aromáticas más grande de Europa, qué se dice  pronto. Su mérito es doble y radica en que es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en el ámbito de la ecología, que currela de lo lindo por la inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social, asunto más que necesario en los tiempos que corren.

Las plantas medicinales de Josenea, cultivan más de cincuenta variedades, llegan al consumidor a través de infusiones gourmet, preparados de fitoterapia, hierbas aromáticas culinarias que empaquetan en cómodas bolsas de papel kraft y que son auténticos chispazos de luz en nuestro fogones y también como ingredientes de chocolates y galletas ecológicas, sales con plantas del Pirineo e incluso, desde hace poco, en un tipo de vinos muy particulares.

Las mezclas de hierbas están sabiamente mezcladas según su uso: para ensaladas, pastas, barbacoa, pescados, sopas y estofados, hierbas provenzales y carnes blancas, para iluminarnos la vida de forma sana y rumbosa.

No lo olviden, las hierbas no sólo se fuman, sino que se incorporan a los pucheros con un resultado electrizante, ¡prueben y verán!

Josenea Asociación Laboral
Avde. Aoiz, 11
Lumbier 31.440 Navarra
Teléfono: (34) 948880696
Pagina Web: http://www.josenea.com/es/
Email: josenea@josenea.com
Anís-menta-regaliz P.V.P.: 10 €
Mezclas culinarias P.V.P.: 2,80 €

Deja un comentario