Chivo de Canillas

chivo-de-canillas

Los de Chivo de Canillas son malagueños y la marca, que nació como tal en 2012, siempre tuvo entre sus objetivos llevar a cualquier lugar del planeta uno de los mejores asados del sur de España para que cualquiera se lo pueda zampar en su casa cómodamente y gozar como un enano bosquimano. No sólo se dedican a seleccionar chivos (cabritos) lechales de raza malagueña, alimentados exclusivamente con leche materna, de las ganaderías situadas a faldas del Parque Natural de Sierra Tejeda, en plena Axarquía, sino que se encargan después de prepararlo para su comercialización asándolos de forma tradicional en horno de leña.

El asunto tiene su punto, el bicho es condimentado con aceite de oliva virgen extra, un poco de sal, pimienta, ajos, perejil y un ligero toque de limón y se introduce en el horno de leña durante tres horas a fuego lento. El resultado es una carne súper tierna, de color rosáceo que se deshace en el morrete, muy jugosa, con una piel, sin embargo, bien tostada.

A casa llega en pleno estado de forma porque la conservación se hace al vacío. Sólo necesitaremos atemperar la bolsa para derretir el jugo de su interior, disponer sobre un plato bien rociado y calentar al horno unos diez minutos y ¡voilá!

Chivo de Canillas
C/ Placeta s/n
Canillas de Aceituno
29.716 Málaga
Teléfono: (34) 952 518 204 / 653 680 380
Página Web: https://www.chivodecanillas.com
Email: info@chivodecanillas.com


Estuche Gourmet CHIVO DE CANILLAS (4 comensales) P.V.P.: 64,99 €

Deja un comentario