Galletas Paul and Pippa

Archivado en: Lengua escarlata

paul&pippa

O de unas galletas de mordisco irresistible.

Hace tiempo ya les dimos cuenta de estas galletas de diseño tope lilas, que a bien gracias suman contenido y continente. Bien vestidas, apoyadas por un diseño simpático y cosmopolita, lo interesante del asunto es que la chicha es de nivel, las galletas además de ser caseras, delicadas y de mordisco irresistible, se elaboran con productos de verdad: buen aceite de oliva virgen extra, harina de espelta, zumos naturales y especias, básicamente, sin conservantes ni colorantes y con marchamo ecológico.

La familia de Paul and Pippa la componen nueve variedades de galletas distintas que vienen a representar a personajes disfrutones que huyen de la monotonía, el estrés y las mentiras, ya ven, ¡qué cosas!

El hecho es que ofrecen un abanico de mordiscos dulces y salados bien ricos, desde galletas de tomate bravo, de parmesano, de olivas o de semillas hasta otras como de cacao y sal, de coco o de pastel de manzana y canela entre otras.

Ahora se le han sumado dos nuevos hermanos, el Lady Carrot Cake, con un sabor refinado a pastel de zanahoria, con su puntito de anís, canela y cardamomo y deliciosa textura crujiente y la llamada Don Manchego, una galleta con sutil recuerdo al queso añejo y curado de la zona, ¡ñam!

Paul and Pippa Gourmet Food, S.L.
C/ Ferro 25, nave N
Barcelona 08.038
Teléfono: (34) 93 206 15 10
Pagina Web: http://paulandpippa.com
Email: info@paulandpippa.com
P.V.P.: 4,90 €/Tubo 150 g

Deja un comentario