Bizcocho ecológico de yogur Ecomonegros

bizcocho

 

O de un bizcocho fetén.

Me habré zampado cientos, más bien miles de bizcochos en la vida y a estas alturas lo cierto es que es difícil que en este terreno algo te llegue a hacer electroshock en el body pero el bizcocho que se curran los de Ecomonegros es néctar de los que no se olvidan.

Esta empresa aragonesa es en realidad la culminación de un proyecto de recuperación de semillas antiguas de la zona que lucha por el desarrollo sostenible de la agricultura típica de la comarca, por eso este bizcocho está elaborado con harina molida en piedra de trigo a partir de un excelente cereal.

Como la bollería que preparan es íntegramente ecológica, utilizan además huevos de granjas ecológicas, azúcar de caña de comercio justo, yogur elaborado por ellos mismos, un fantástico aceite de oliva virgen extra del bajo Aragón de variedad empeltre, suave y con poca acidez, y una pizca de bicarbonato y ácido cítrico para ayudar a que la masa eleve.

El resultado es un bizcocho con un saborazo tope auténtico, sin trampa ni cartón. Preparan tres tipos, el básico, el de chocolate y el de chocolate y avellanas, y de los tres te comerías un quintal. Se venden principalmente en la zona de Zaragoza y Huesca, así que si pasan por allá o tienen algún amiguete lugareño pídanle que les consiga una buena remesa, ¡no se arrepentirán!

Ecomonegros
Calle San Lorenzo, 20 (esquina con San Vicente de Paúl)
Zaragoza 50.001
Teléfono: (34) 976 900 737
Pagina Web: http://www.ecomonegros.com
Email: contacto@ecomonegros.com
P.V.P.: 3,4 €

Deja un comentario