Exoticfruitbox

Exoticfruitbox

O de unas frutas que son chicha gozosa a más no poder.

Hacía años que no comíamos unos aguacates de semejante factura, gordos, reventones, tirando a maduros, con una carnaza que parecía jamón de bellota y un saborazo de los que no se olvidan.

Llegaron a nuestras manos por pura casualidad, pero después de zampárnoslos podemos asegurar que los frutos de la Axarquía malagueña pertenecen a la categoría de “veritable” néctar.

Exoticfruitbox es una tienda online que corta vida, pero por lo que se trae en sus manos de fructífero futuro, que comercializa frutas tropicales de la zona, nos atreveríamos a decir que las mejores que se pueden encontrar en Europa: principalmente aguacate, mango, papaya y papacuate, pero también en temporada, níspero, chirimoya, guayaba, granada, litchi, pitahaya, etc.

El proyecto, que ha unido a un andaluz  y un vasco, cuenta con la enorme ventaja de que los frutos se cultivan en un entorno ideal en el que las condiciones climatológicas son las mejores y la fruta, al no llegar de latitudes muy alejadas, no sufren sobremanera.

La fruta, nada más ser recogida, es enviada al destinatario que lo recibirá en menos de 72 horas, en 24 si es la península, por lo que en muchos de los casos aún deberá madurar algunos días en los domicilios.

Se comercializan cajas de Exotic Fruit mixtas, con diversas frutas tropicales y otras mono producto, pero en cualquiera de los casos lo que esconden dentro es chicha gozosa a más no poder.

Exotic Fruit Box
Finca “La Tropicana” – Arroyo Granadillas
Rincón de la Victoria 29.730 Málaga
Teléfono: (34) 600 530829
Página Web: http://exoticfruitbox.com
Email: info@exoticfruitbox.com
Exotic Fruit Box P.V.P.: 34,95 € (Todo el año)
Aguacate Box P.V.P.: 29,95 € (Todo el año)

Deja un comentario