Aceites Aromáticos Urzante

aceite-aromatico-urzante

O de unos aceites sin igual.

Los de Urzante son unos titanes de tomo y lomo, ¡como se lo cuento! Su historia es la de una familia que allá por 1950 comenzó su andadura en el comercio de aceite de oliva, tal y como se estilaba por la época, y que con el tiempo han conseguido ser una de las empresas olivareras más importantes del país, ¡que se dice pronto!

Urzante como empresa fue creada en 1985 y las innovaciones y mejoras se fueron sucediendo año tras años hasta que en 2008 se hicieron con su propio Trujal Almazara de Tudela, recuperando de esta manera la histórica tradición olivarera de la comarca.

Elaboran unos espléndidos aceites de oliva virgen extra, de distintas variedades y características y hasta de cultivo ecológico, también aceites de oliva de gran consumo, aceites refinados de semillas, vinagres, mahonesas, aceitunas … y acaban de comercializar  unos virgen extra aromatizados que están de rechupete.

Hay tres variantes de condimentos: a la guindilla, perfecto para darle luz a unos tacos mejicanos, a unas angulicas o a un pollo reventón ; al ajo, para rociar con gozo tostadas bien pringosas, carnes o unas gambas recién plancheadas y finalmente el virgen extra a la albahaca, bien rico y aromático, que va de perlas en las ensaladas, los pescados al horno e incluso en pizzas aún humeantes, vertiendo un pequeño hilo final que le aportará una chispa sin igual.

¡Viva Navarra y los Sanfermines, que aunque no lo crean están a la vuelta de la esquina!

Urzante, S.L.
Ciudad Agroalimentaria, calle A
Autovía A68 Logroño-Zaragoza Salida 91
Tudela 31500 Navarra
Teléfono: (34) 948 850 237
Fax: (34) 948 851 456
Pagina Web: http://www.urzante.com
Email: urzante@urzante.com
P.V.P.: 1,99 €

Deja un comentario