Salsas Barba

Salsas Barba

O de unas salsas fetén.

Ya lo dijimos en su día, los de Salsas Barba son tres colegas que unieron sus caminos empujados por una pasión, el de los condimentos de calidad y con chispa. Cansados de “surcar mares y océanos, probando y probando y no encontrando nada por lo que afeitarse la barba”, un buen día comenzaron a elaborar su propio kétchup, una salsorra deliciosa de toma pan y moja.

La particularidad de sus mejunjes radica en que están cocinados a mano, de forma artesanal, sin ningún tipo de conservante, colorante o espesante, con chicha de la buena, ingredientes escogidos, generalmente de proveedores bien cercanos. En los últimos tiempos han añadido a su muestrario dos golosinas que bien merece la pena probar, el Barba Rubia, una salsa súper cremosa y suave de cebolla dulce bien pochada con un toque de mostaza y puntillo picante que va de perlas para acompañar a las carnes a la parrilla, y el llamado barba verde, un condimento súper fresco, agridulce y crujiente a base de pepino, con un toque de pimiento que está de rechupete.

Prueben a aderezar una ensalada con este último, la salsa tiene un gustazo herbal, especiado y a encurtidos que mola un montón, un buen puñado de escarola, bien de cebolleta laminada, unas buenas lascas de quesos y unas pinceladas de barba verde y el cielo se ilumina en un pis pas. Infalible también con perritos y quesos cremoso.

¡Cuánto vicio Mauricio!

Salsas Barba
Singular Flavors, S.L.
Dolors Gomis, 16
Agullana 17.707 Girona
Teléfono: (34) 972 535 219
Pagina Web: www.barba-roja.com
Email: salsas@barba-roja.com
P.V.P.: 4,5 €

Deja un comentario