Pastelas Bahía de la Concha

boquerones-del-cantabrico

O de unos productos fetén.

Al parecer el fundador de esta marca, bien molona y peripuesta, Iñaki Pascual, desde pequeño destacaba por su paciencia y por un mágico sexto sentido para “leer el agua” y pescar siempre más que los demás.

Su pasión por la mar le llevó con el tiempo a crear una empresa dedicada a facturar conservas y semiconservas de pescado y marisco con el saborazo propio de la tierra en que se crió.

Entre sus golosinas, revestidas con mucho gusto, hay varias pastelas bien prácticas y resultonas: el pastel de merluza y gambas es sutil y refinado, siguiendo la receta de la amona Ana Mari, consigue quedar jugoso y con sabor de lo que contiene, merluza, gamba, verduras, leche, huevo, tomate y un sí es no es de especias, ¡para qué más Tomás!

Por su parte, el pastel de bonito con piquillos es colorido y sabrosón, elaborado a partir de bonito del Norte, pimiento verde y del piquillo, verduras, huevo, tomate, nata y especias, se presenta como el anzuelo perfecto para endiñar al niño tiquismiquis de turno algo de pescado y verduras cuajadas con mimo y tiento.

Entre sus semiconservas, la casa cuenta con una sopa de pescado, al estilo de las recetas más tradicionales y auténticas, que vale un potosí.

¡Boga, boga, mariñela!

Bahía de la Concha
Ibai-Ondo, 2, nº 8
Lasarte-Oria 20.160 Gipuzkoa
Teléfono: (34) 943 361 855
Fax: (34) 943 361 863
Pagina Web: http://www.bahiadelaconcha.com
Email: info@bahiadelaconcha.com
P.V.P.: 4 €/170 g

Deja un comentario