Sahita Chocolive

Sahita Chocolive

O de unos chocolates que molan cantidubi.

Los de Sahita son olivareros de Badajoz que tienen una gama de productos de chocolate elaborados con su aceite que es cosa fina catalina. La tableta de chocolate con aceitunas liofilizadas es un puntazo, elaborada con azúcar, manteca de cacao, vainilla, aceite, sal y olivas, el contraste entre el dulce y lo salado es un choque de convoy pelotudo que funciona a la perfección en el paladar.

El mismo esquema se repite en la tableta de chocolate, con uno 70% de cacao, elaborado con pipas tostadas y aceite de la variedad arbequina, saltan chispas cuando uno lo prueba, el sabor a cacao y frutos secos es pureza pura y los matrimonios bien avenidos ya se sabe que molan cantidubi.

También comercializan un estuche bien chulo, la típica pijotada divertida, que contiene nueve “vasitos” de chocolate que en su interior guardan una emulsión de chili rojo, oliva liofilizada o sal, indistintamente.

El estuche lleva además una botellita de aceite que se vierte al gusto en cada vaso de chocolate; si te lo zampas de golpe el chute de sabores y texturas que se mezcla en la boca provoca sorpresa y un gustazo importante. Una cosa les digo, el que descubrió el cacao debió de ser un titanazo en toda regla al que le debemos media vida de placer, ¡amén!

Sahita Food
Ronda Europa 60, 7º 1ª
Vilanova i la Geltrú 08.800 Barcelona
Teléfono: (34) 938 144 960
Pagina Web: http://lasahita.com
Email: info@lasahita.com
Tabletas Chocolive: P.V.P.: 3,75 €
Tableta Sorbitos Chocolive: P.V.P.: 8 €/estuche

Deja un comentario