Mermeladas “La madre de Miren”

la-madre-de-miren

O de unas mermeladas que sólo de oír los nombres se te hace la boca agua.

El asunto de la crisis ha conseguido que un porrón de gente se estruje las meninges buscando la forma de encarrilar sus propias aventuras ante la falta de oportunidades ajenas.

No es de extrañar en este contexto la cantidad de empresas que han surgido en los últimos tiempos relacionadas con la manufacturación de alimentos, en su gran mayoría de corte artesanal y de cultivo ecológico. Hay que buscarse las habichuelas y cualquier salida es más que válida cuando las cosas se hacen bien.

Proliferan las mermeladas y compotas caseras por doquier pero estas que traemos hoy a colación tienen un toque tope especial.

La Madre de Miren en realidad es Miren, una joven que se ha dedicado a recopilar y renovar las recetas de casa con mucha maña e imaginación.

Su fuerte son las mermeladas y compotas pero le tira todo aquello que pueda conservarse en un frasco de cristal. Utiliza productos locales y de temporada y tiene una gama de mermeladas tan chispeante que sólo de oír los nombres se te hace la boca agua: de calabaza con nueces y pasas al ron, de melocotón con limón y té negro, de fresas al cava, de higos con licor de hierbas ibicencas, de manzana con virutas de coco o con jengibre, de cerezas al vermú, de pimiento verde con Oporto, etc.

Las compotas y los chutneys también son un mundo de explosiones mágicas, la de pera con wasabi se sale del mapa, y embota una crema de cacao con chocolate, leche de avena, aceite de oliva, avellanas, azúcar de caña y sal, que está de muerte, ¡verdadera merienda de campeones!

La casa está especializada en currarse los sabores singulares y a medida del cliente, incluso personalizan las etiquetas si a uno se le antoja, ¡toda una chulada!

“La madre de Miren”
Teléfono: (34) 653 91 72 92
Pagina Web: http://lamadredemiren.tumblr.com
Email: hola@lamadredemiren.com
P.V.P.: 4 €/250 ml.

Deja un comentario