Paté de perdiz La Real Carolina

pate de perdiz

O de un paté con sabor de aúpa.

Es un producto que nace de una receta típicamente jienense, municipio andaluz tradicionalmente cazador, que enarbola un recetario tradicional que no tiene desperdicio.

Fue precisamente este paté de perdiz el producto de la empresa que más y mejor triunfó allende las fronteras de Andalucía entera, golosina alumbrada en su día por José María Rodríguez, el alma de la que inicialmente partió La Real Carolina.

El paté tiene un sabor a caza de aúpa, elaborado con perdiz, hígado del ave, tocino de cerdo ibérico, cebolla, champiñón, leche, huevo, aceite de oliva virgen extra y especias naturales, el resultado te conecta con el ser más primitivo y voraz que pueda anidar en nuestras entrañas, ¡puro demasié! Gustazo recio, profundo y muy vicioso.

No le van en absoluto a la zaga el de ciervo, tampoco el de morcilla, pura bomba de neutrones, ni el cremoso de queso con boletus, más delicado, y que va igualmente de perlas sobre una tostada recién horneada.

La empresa, en manos hoy de jóvenes con arrestos que han sabido crear una serie de referencias gourmet muy bien elaboradas y al alcance de todos los bolsillos, prepara también unos lomos de orza en aceite de oliva virgen que es picoteo sin igual para comer solo o entre pan y pan si tenemos día golfo.

El acierto radica en haber sabido combinar los procesos artesanales, con productos de calidad y tecnología bien empleada, aplicada a la producción.

¡Voilà!

Productos de La Real Carolina
Políg. Ind. Auisgrana – C/ Francia, 77
La Carolina 23.200 Jaén
Teléfono: (34) 953 680 261
Pagina Web: http://www.realcarolina.es
Email: info@realcarolina.es
PVP: 150 g: 3,50 €/ 220 g : 4,35 €

Deja un comentario