Mermelada mango Málaga

mermeladas-mango-malaga

O de una mermelada bien rica.

Mucha gente desconocerá que de unas décadas aquí la Axarquía malagueña se ha convertido en la despensa europea de los subtropicales, ¡fíjense qué cosas!

Cualquier europeo que quiera zamparse unos mangos reventones, en perfecto estado de maduración, no tendrá que optar por fruta que haya hecho un largo viaje transoceánico, sino que podrá jamarse la de este soleado rincón andaluz.

Los de mermelada mango Málaga son una empresa de Vélez que cultiva, cuida, recoge, selecciona y procesa mango a tutiplén y hacen con él una mermelada bien rica que merece la pena probar.

En la Axarquía se cultivan distintas variedades de mango,  “osteen”, “tommy atkins”, “kent”, “keitt” o “sensación”, y el que emplean para éste tarro, de la  variedad “osteen”, tiene pulpa firme y jugosa, posee poca cantidad de fibra y es bien sabroso.

Cuando las piezas están maduras se mezclan con azúcar y limón, elaborándose al fuego de forma artesanal y muy natural.

El resultado es una mermelada con toque muy casero, baja en azúcar, sólo un 22% frente al cincuenta habitual, con lo que uno pringa el pan del desayuno y tiene la sensación de no estar saltándose la dieta a la torera.

Una mermelada que saca buen potencial de la fruta y producto curioso que tiene su puntillo.

Mermelada mango Málaga
Avenida Condado de Huelva, 9
Torre del Mar 29.740 Málaga
Teléfono: (34) 620112254
Fax: (34) 952557726
http://mermeladamangomalaga.es
P.V.P.: 3,60 € / 280 g

1 comentario en “Mermelada mango Málaga

  1. Carlos Soler Tura

    estoy encantada de vuestros menus son estupendos no me pierdo ni uno.ME GUSTARIA HACEROS UN PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MOLDE DEINTRODUCIR EL RODABALLO EN BARCELONA NO LO ENCUENTRO. a ver si me podeis dar la dirección donde puedo pedirlo.

Deja un comentario