Aromas de Artajo

Aromas-de-Artajo

O de unos aceites para disfrutar como caimanes.

Los de Artajo, que elaboran bien cerquita, en Tudela, un aceite de oliva virgen extra tope interesante, con tonos muy herbáceos y de fruta dulce, han dado un paso más y se han sacado de la chistera un invento muy molón que merece la pena comprar o regalar.

Se trata de una gama de sus aceites para aromatizar y el invento es bien conocido pero han bordado los envases, llamativos e ingeniosos.

La historia consiste en que al cuerpo de la botella se le incorpora un cilindro que contiene una bolsita de hierbas y un dosificador para perfumar el aceitorro con la fragancia que más nos plazca: orégano y albahaca, que le va de perlas a la pasta, de albahaca para ensaladas, de romero, ajedrea, menta y perejil para barbacoas, de perejil y estragón para pescados, sólo de orégano, o la llamada provenzal con tomillo, albahaca, romero, hinojo, salvia, ajedrea y lavanda, un petardo atómico para todo lo que se tercie.

Lo bueno del asunto es que el consumidor escoge el momento en el que quiere hacer la mezcla, consiguiendo un aceite tope fragante, que mantiene todas la propiedades intactas.

Es cierto que esto mismo lo podemos hacer en casa pero si nos lo dan hecho, pues mejor que mejor y eso que nos ahorramos, así de capullines somos.

Cada botella contiene 250 ml de aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina, la bolsita de hierbas y un tapón dosificador.

Una vez hecha la mezcla, se deja macerando mínimo un par de semanas y a disfrutar como caimanes, que la vida son dos telediarios.

Aceite Artajo
Autovía A-68, Km. 102
Tudela – Fontellas 31.512 Navarra
Teléfono: (34) 948 386 225
Fax: (34) 948 927 949
Pagina Web: http://www.artajo.es
Email: info@artajo.es
P.V.P.: 9 €/0,25l.

Deja un comentario