Yogures “Granja La Sierra”

yogures granja la sierra

O de unos yogures fetén.

En los últimos tiempos se abusa tanto de la etiqueta ecológica y ecosaludable, que el asunto da hasta un poco de grima. Sin embargo, siempre hay gente honesta y concienciada que remata la faena como las costureras de antaño.

Los de Granja La Sierra elaboran yogures y quesos frescos y madurados, con sabores que no pueden ser más francos, debido al modo de elaboración en el que se queman las pestañas.

La explotación es el resultado de generaciones dedicadas al cuidado de vacas lecheras, que mejorando los suelos del valle hicieron cabañas pasiegas para alimentar a los bichos con buen forraje.

Hoy esos pastos son cuidados escrupulosamente, sin herbicidas, ni pesticidas, ni abonos químicos, ni milongas. La alimentación se completa con cereales en los que tampoco se utilizan ni antibióticos ni hormonas, así que las vacas se crían de miedo y pastan en total libertad para dar una leche de campeonato.

Son especialmente recomendables los yogures, tanto el natural como el de bífidus, con un sabor magnífico a leche y un grado de acidez muy bajo.

Hay variedades desnatadas y azucarados con stevia y agave, presentadas en dos tipos de tarros de cristal, uno bien hermoso como para alimentar a un convento, y otro más pequeño de unos doscientos gramos, que han de conservarse bien frescos en la nevera porque carecen de conservantes y aditivos.

Granja La Sierra
Ríolisas, S/N
Tezanos de Villacarriedo 39.649 Cantabria
Teléfono: (34) 942 590 185
Email: granjalasierra@hotmail.com
P.V.P.: Entre 1,65 y 2,80 €

2 comentarios en “Yogures “Granja La Sierra”

  1. Distribuidora del sur s.l. Madrid

    Los yogures y el queso la granja de la sierra son los mejores que hay por hoy en el mercado, no habrá ninguno como ellos.

Deja un comentario