Naranjas Fosfruit

Naranjas Fosfruit

O de unas naranjas fetén.

Antes no lo apreciaba pero hoy en día el desayuno me parece la repanocha en verso, la comida más importante del día y en la que hay que invertir todos los cuidados y energías posibles.

Entre los imprescindibles de la mañana nunca falta unas rebanadas de buen pan regado con aceite de oliva virgen extra y un vaso de zumo recién exprimido, que es como trincarte el sol a sorbos y sentirte cual Manolete en pleno ruedo.

En más de una ocasión les hemos recomendado aquí naranjas fetén que se venden por internet como una vía sencilla y práctica de comercialización directa entre el productor y el cliente.

Como no podía ser de otro modo, estas de Fosfruit pertenecen a una familia valenciana, de Antella para más señas, en plena ribera Alta, que se dedica al cultivo de los cítricos desde hace varias generaciones.

Producen distintos tipos pero en general el néctar que esconden en su interior cada una de sus piezas da como resultado unos zumos de campeonato. A finales de este mes se acabará la variedad Navel Powell, que nos ha brindado un jugo dulce y delicioso, con bajo contenido en azúcar y sin rastro de amargor.

A partir de ahora tomará el protagonismo la variedad Valencia Late, que suena a Dj de polígono, pero que son sin embargo las naranjas que maduran más tarde y que dan un jugo de impresión, bien coloreado, con un puntito un poco más ácido, la mar de rico.

Naranjas Fosfruit
Carrer Molí n° 16
Antella 46.266 Valencia
Teléfono: (34) 655 36 30 06
Pagina Web: www.naranjasfosfruit.com
Email: info@naranjasfosfruit.com
“Naranjas Fosfruit Variedad Navel Powell”
P.V.P.: Caja de 10 kg. 15 €
Caja de 15 kg. 19 €

Deja un comentario