Crema de membrillo con nueces “Liebanatural”

liebanatural

O de unas mermeladas que no pueden ser más naturales.

Me repito más que el ajo pero desde que me cuido los desayunos se han convertido en el momento más glorioso del día, nunca falta pan tostado, buen aceite de oliva, fruta y mermeladas de altura; a esas horas es fácil quemar calorías y el cuerpo necesita fina gasolina para aguantar el tute diario.

Los de Liebanatural, ubicados en Picos de Europa, se curran unas mermeladas y guarniciones, tanto de fruta como vegetales, que no pueden ser más naturales, ¡chorraditas las justas!

Cada semana cortan y pelan a mano toda la fruta fresca de temporada que ha sido seleccionada en función de la variedad, el lugar de origen y el punto de maduración, ¿por qué utilizar el kiwi de Nueva Zelanda que acaba madurando en el barco si el de Cantabria pasa del árbol al tarro con el mínimo perjuicio?

¡Equilicuá!, se trata de mantener el máximo de propiedades, por eso también cocinan en cazuela, a fuego lento, nada más cortar y pelar la materia prima.

Obvia decir que no usan ni conservantes, ni colorantes, ni espesantes artificiales, por eso las jaleas son de textura menos densa, pero con unos aromas, un color y un sabor auténtico de veras.

Las hay de naranja al Orujo, de manzana a la canela o confituras de vino, de pimiento o de tomate del huerto entre otras tantas, pero si hay una que se identifica con un sabor que tenemos en vena es la de crema de membrillo con nueces, postre sidrero que nos pone mirando a Badalona y que este tarro condensa de miedo.

Liebanatural Conservas Artesanas
Carretera General, s/n
Vega de Liébana 39.577 Cantabria
Teléfono: (34) 942736344
Pagina Web: www.liebanatural.com
Email: liebanatural@hotmail.com
P.V.P: 4,75 €

1 comentario en “Crema de membrillo con nueces “Liebanatural”

Deja un comentario