Escalivada Umoh

escalivada umoh

O de una escalivada que da un juego del copón.

La cuesta de enero se hace larga y laboriosa en muchas ocasiones, así que este año juramos complicarnos la vida lo menos posible. En cocina también hay soluciones para aligerar el paso a través de latas y precocinados de gran nivel.

Los burgaleses de Umoh llevan ya años proponiendo una oferta de platos de corte muy casero que merecen especialmente la pena, recetas tradicionales elaboradas a partir de un desarrollo tecnológico importante que parten siempre del abc de toda preparación que se precie, estofados y mimados a fuego con ingredientes de primera.

No utilizan colorantes, aditivos, ni conservantes, su cocina sabe a la que haría cualquiera con un poco de maña en casa, lo que es un aval importante cuando se trata de conservas industriales.

La escalivada en concreto da un juego del copón, capas interpuestas de melosas verduras asadas: berenjena, pimiento rojo y cebolla regadas con aceite de oliva para abrir y acomodar en un pis pas como más nos apetezca, en ensalada, con ajitos crudos, con unas buenas anchoas en salazón o como acompañamiento de cualquier pescado o carne que se tercie. Nutritivo, ligero y sin bobadas.

Las alcachofas confitadas en aceite de oliva también pueden servir de ayuda en una dieta de desengrase y la lengua en salsa o el rabo al vino tinto, entre otros, son fórmulas resueltas con gusto y oficio que nos arreglarán la papeleta con un solo giro de muñeca.

Umoh
C/La Ribera, s/n nave 6
Burgos 09.007
Teléfono: (34) 947481371
Pagina Web: www.umoh.es
Email: umoh@umoh.es
P.V.P.: 6,50 €

2 comentarios en “Escalivada Umoh

  1. Manu

    Yo ya he probado las albóndigas, la lengua, las alcachofas, los chipirones…brutal!, 100% recomendable.

Deja un comentario