Naranjas Aroma del Guadalquivir

aroma-guadalquivir

O de unas naranjas de rechupete.

Entre la multitud de sueños recurrentes que uno alberga está el de retirarse un día en plan Angela Channing a una finca del sur a comprobar lo que esa tierra bendita pueda dar de sí.

A sabiendas que el asunto está complicado y jubilarse queda lejano, nos conformamos con proveernos con joyas que otros cultivan por aquellas tierras.

Los de Aroma del Guadalquivir recogen a diario de sus naranjos y mandarinos infinidad de fruta con una diversidad de variedades importante, también le dan al olivo pero ese no es el tema que hoy nos ocupa.

La naranja de mesa que ahora mismo ofertan es la navelina, de gran tamaño, hermosa, redondeada y sin semillas. Posee una pulpa tope jugosa y está de rechupete.

Estos días navideños que nos pasamos cuatro pueblos con las comilonas, nada mejor que recurrir a los cítricos como postre habitual de diario, para restar y no sumar, clave fundamental en este asunto de las lorzas.

La variedad lanelate que llegará en los próximos meses es dulce, suave y muy agradable.

Las naranjas de zumo de la finca proporcionan también un jugo abundante y de calidad y el resto de cítricos no le van a la zaga.

Si las piden por internet las tendrán en casa en un periquete. Alguna ventaja tenían que tener estos insufribles tiempos modernos.

Aroma del Guadalquivir
Carretera CO 4316
El Mohino (Córdoba)
Teléfono: (34) 606704460
Pagina Web: www.aromadelguadalquivir.es
Email: aromadelguadalquivir@aromadelguadalquivir.es
P.V.P.: 10 kg. por 18 € (naranjas mesa) (entrega a domicilio incluida)
P.V.P.: 10 kg. Por 16,50 € (naranjas zumo)

Deja un comentario