Codillo de jamón asado Tello

codillo tello

O de un codillo con un mordisco de campeonato.

Los de cárnicas Tello empezaron su actividad hace ya más de 50 años en Toledo de manera humilde y de a pocos, teniendo hoy día una imponente estructura en marcha alrededor de los derivados del cerdo.

Entre las magníficas “perlas” que empaquetan hay una que es el colmo de la comodidad y la sabrosura, el codillo de jamón asado, unas piezas escogidas de los mejores jamones que la empresa selecciona, que son asados en horno a fuego lento y salseados continuamente con su propio jugo.

Uno abre el paquete en casa y el trabajo está hecho, ¡tachán, vaya demasié!, basta con calentarlo al horno o en el microondas para jalarse un mordisco de campeonato, con lascas firmes y tope gustosas que con el simple acompañamiento de un puré de patatas son gloria bendita.

Si somos un poco manitas y queremos que la cosa quede ya de nota, le podemos preparar un glaseado más sustancioso con la que ir rociando la pieza en un horno a baja temperatura, muy poco a poco, hasta que quede brillante como un lienzo de los viejos maestros.

Prueben a depositar algunos de sus músculos asados sobre un arroz recién guisado y saldrán a hombros de cualquier plaza que se tercie, amigos, el éxito está asegurado.

¡Viva el cerdo y los productos para zampones irredentos!

Industrias Cárnicas Tello
Ctra. Navalpino, Km. 27,8
Totanés 45.163 Toledo
Teléfono: (34) 925 400 205
Fax: (34) 925 400 778
Pagina Web: www.tello.es
Email: tello@tello.es
P.V.P.: 6,95 € aprox.

Deja un comentario