Filetes de Melva en Aceite de Oliva Tejero

tejero

O de unos filetes de melva apetecibles de veras.

En Isla Cristina -Huelva-, existe una de las industrias conserveras de pescado de mayor tradición de la zona que selecciona y empaqueta unas golosinas de mar que están realmente ricas.

La empresa se constituyó en 1973, cuando los fabricantes de salazones locales crean Usisa y compran fábricas y marcas que eran legendarias en la comarca, como Tejero y El Decano.

Entre las conservas que manufacturan destacan los Filetes de Melva en aceite de oliva, un pescado azul con mucho swing andaluz, lomos limpios con un sabor impoluto, graso y apetecible de veras.

El color de los filetes de melva suele ser rosado, salvo en las canuteras, que son los ejemplares que no alcanzan los 600 gramos que presentan un color más bien blanco grisáceo.

Los lomos de Tejero tienen una textura firme de perfecta mordida y ya sea para ilustrar una ensalada como en bocata con una anchoas o incluso para utilizar de relleno en cualquier farsa de pescado, es solución práctica que conviene tener siempre a mano.

La misma empresa oferta otras conservas a tener en cuenta como la de caballa, el atún de almadraba, las sardinillas, boquerones, caballitas o mejillones, productos que son gloria bendita entre pan y pan.

Unión Salazonera Isleña
Pol.Ind. La Dehesa, s/n
Isla-Cristina 21.430 Huelva
Teléfono: 959 343 500
Fax: 959 331 072
Pagina Web: www.usisa.com
Email: jose@usisa.com
P.V.P.: 1 lata de Filetes de Melva de Andalucía en aceite de oliva – 4,55 €

1 comentario en “Filetes de Melva en Aceite de Oliva Tejero

Deja un comentario