Aceite de oliva virgen extra “Aroma del Guadalquivir”

aroma guadalquivir

O de un aceite que nos pone cantidubi.

No se crean que el invierno nos quita las ganas de aceite bien parido. Ahora más que nunca, cuando el otoño cálido parece habernos dejado definitivamente, necesitamos un puntazo de luz en nuestros platos, un buen chorro de ese oro líquido que todo lo alumbra, pura chicha sureña.

Los de aroma del Guadalquivir tienen una finca muy cerca de Córdoba, con una amplia tradición familiar de agricultores y hermosos huertos donde cultivan naranjos, limoneros, mandarinos y olivos, ¡vaya ricura!

Su finalidad última radica en hacer llegar directamente a los hogares los productos que extraen de su privilegiada tierra.

Entre sus aceites destaca el elaborado a partir de aceitunas de la variedad Picual. Viste ese color verdoso que nos pone cantidubi, una pinocha equilibrada, sin grandes explosiones pero muy agradable y un sabor con un ligero regusto a alcachofa y tomate que es la caña.

Uno de esos olivas vírgenes que gustan a todo quisqui, delicado, con un amargor y picor ligero, que lo mismo hacen de rico mejunje para una ensalada que rocían con gracia una rebanada de pan recién tostado, estofa unas verduras de temporada o aporta al pescado a la plancha esa chispa que le falta.

Prueben incluso a incluirlo en postres, este tipo de aceites tienen resultados atómicos en ciertas preparaciones.

Aroma del Guadalquivir
Carretera CO 4316
El Mohino 14.700 Córdoba
Teléfono: (34) 606704460
Pagina Web: www.aromadelguadalquivir.es
Email: aromadelguadalquivir@aromadelguadalquivir.es
P.V.P.: 34 € (6 botellas de 50 ml.)

1 comentario en “Aceite de oliva virgen extra “Aroma del Guadalquivir”

  1. Andaluz

    Yo consumo éste aceite en ensaladas, tostadas y pescado a la planta, verdaderamente es genial, rico y de mucha calidad, aunque las botellas son de 500 ml. y no de 50 ml.

Deja un comentario