Cerveza Gross

cerveza_gross

O de una cerveza refrescante de veras.

Escribimos hace bien poco del auge de las microcervecerías en Europa, que aparecen como champiñones para deleite del personal que se derrite por una buena birra.

Unos mozos del barrio donostiarra de Gros con Andoni Azurki a la cabeza han creado la suya y la distribuyen en diferentes puntos de Euskadi, con toda la ilusión puesta en abrir cualquier día un despacho en el que embotellar el dorado bebercio y crear así nuevos puestos de trabajo, que buena falta nos hacen.

Gross es una birra Pale ale de color ámbar, de estilo americano, suave y agradable, sin filtrar, con espuma consistente y una boca delicada, casi femenina.

Tiene un punto de grosella y naranja en la pinocha, ese amargor necesario cuando te la trincas y es refrescante de veras, para beberse un quintal y quedarse como un pato cebado.

Dicen sus creadores que parieron una cerveza para todos los públicos, que no asusta a nadie, ideal para tomarse en una terraza con la pandilla, porque con lo que de verdad marida es con la farra y el despelote, ¡chapêau, pues!

Encontrar en qué garitos la sirven forma parte de su leyenda, salten al ruedo y búsquenla.

BrewGross elabora también birras más efímeras, paridas para darle “garrote” a fiestas más seminaristas, como la cerveza de calabaza o de flor de Feijoa, ¡alabado sea el señor!

BrewGROSS Company
Manteo 9, bajo
San Sebastián
Pagina Web: brewgross.com
Email: info@brewgross.com
P.V.P.: 2,30 € (33 cl.)

Deja un comentario