Bonito del Norte Selección Campos

bonito del norte campos

O de un bonito jugoso y tremendo.

Los de Campos son unos campeones de tomo y lomo, con unos productos de primera, que atesoran una historia fascinante.

La marca, desde 1991 Salica, se asienta en Bermeo, a principios del siglo XX, sobre la herencia de dos familias pioneras: los Campos y los Astorquiza.

Las Campos fueron mujeres de carácter, emprendedoras, autodidactas y creadoras de empleo femenino en el pueblo, ¡unas hachas con una casta de cuidado!

Precisamente el próximo 7 de septiembre tendrá lugar la I Travesía Salome Campos –www.salomecampos.com-, que pretende homenajear la hazaña que protagonizó hace un siglo una de las fundadoras de la conservera cuando ganó una apuesta atravesando a nado la distancia entre Bermeo y la Isla de Ízaro, 5 Km de ida y vuelta por uno de los paisajes más bellos y salvajes de nuestra costa.

Los primeros en completar el reto se llevarán su peso en Bonito del Norte Campos, y ya les aseguro que esa recompensa es puro néctar, porque los tacos de la Selección Campos son jugosos y tremendos, en perfecto estado de sazón, procedentes de bichejos del cantábrico con las carnes más prietas de las de la Sofía Loren en sus años mozos.

Molan solos cantidubi, en ensalada, en bocatas finolis o como les plazca.

Bonito del norte, ¡manjar supremo!

Salica Industrial Alimentaria S.A.
Polígono Industrial Landabaso, s/n
Bermeo 48.370 Bizkaia
Teléfono: (34) 946880500
Fax: (34) 946880376
Pagina Web: www.campos.com.es
Email: salica@salica.es
“Campos Selección de Bonito del Norte” Tarro de 450 g P.V.P.: 8,05 €

Deja un comentario